Cap147 - COLABORACIONES II │ "Blanco/White en AAAA Magazine "

Entre los distintos materiales que dan color y textura a nuestra arquitectura popular, la cal sobresale con un blanco impecable, de belleza modesta y creando una textura de gran plasticidad.

Bajo estas directrices asumí la propuesta de AAAA magazine para colaborar en su tercer número monográfico titulado BLANCO/WHITE. Una bonita experiencia, no exenta de responsabilidad, conociendo de antemano la calidad de artículos, fotografias  y cuidada maquetación de números anteriores. 

Y por tercera vez el joven equipo de AAAA magazine lo ha vuelto lograr con su número #3. Una revista donde arte, arquitectura, arqueología y antropología se dan la mano desde la perspectiva de "estudiantes y jóvenes que tienen muchas notas en su libretas, muchas fotografías en sus cajas secretas, y mucho que contar." AAAA ORIGIN


La plasticidad de la arquitectura popular encalada en sus tipologías blancas es mi pequeña aportación para esta edición impresa que con mucho esfuerzo han logrado ver editada sus impulsores. Un gran esfuerzo de textos, fotografias, traducciones, revisiones, financiación, pruebas de imprenta, maquetación, colores, papel... que encierra mucho trabajo en sus páginas pero que a la vista queda patente la calidad de la publicación.

Y con la edición en mis manos, tras algunos meses de espera, las tipologías blancas han viajado de nuevo a reencontrarse con los muros encalados en una fría tarde de enero.

making off_ ruinas de ureña_07_enero_2017

Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *