Cap179 - SINGULARIDADES IX │ "Participando de Arquitectura Popular Manchega"

¡Es la hora del lector de Arquitectura Popular Manchega!

Gran titular para captar la atención y dar la bienvenida a los lectores del blog al séptimo curso de Arquitectura Popular Manchega. Curso a  curso se trata de abordar la tradición constructiva en La Mancha desde una óptica actual con el objetivo de conocer, disfrutar y concienciar.

Por ello es de vital importancia tejer redes de colaboración para conocer cada uno de los rincones de nuestra geografía manchega. Y, ¿quién puede conocer mejor que nadie el patrimonio más cercano? Solo aquellas personas que teniéndolo a la vuelta de la esquina saben mirar con la sensibilidad adecuada.

Uniendo tecnología y tradición las redes sociales siempre han estado presentes como un altavoz de la actividad de este cuaderno de bitácora. Pero es hora de usar esas redes sociales como punto de encuentro para compartir, conversar y abordar el devenir actual de la arquitectura popular.

Y de esta manera surge el grupo de Facebook "Arquitectura Popular Manchega". Un foro para compartir fotografías, actividades, noticias y cualquier aspecto relacionado con la Arquitectura Popular en La Mancha.  Y un grupo que tras unos meses de funcionamiento demuestra el dinamismo de esos lectores que ahora tienen una manera más sencilla para colaborar.




El viaje por La Mancha continúa...
Arquitectura Popular Manchega
Grupo de Facebook · 200 miembros
Unirte al grupo
Arquitectura Popular Manchega pretende ser una herramienta de difusión del patrimonio en La Mancha. Más de 30.000km2 salpicados de interesantes const...

[Y como aperitivo una muestra de las excelentes colaboraciones]










Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *