Cap79 - SERIE_F_001 │ "Vendimia"

Una de las novedades que avanzaba la semana pasada pasa por dar protagonismo a la fotografía. Con más ojo que técnica, y guiándome más por mi intuición que por mis escasos conocimientos fotográficos (sin contar mis precarios medios técnicos), pongo en marcha esta Serie_F.

Una Serie_F ("f" de fotográfica) que tiene como principio el empleo de la foto sobre el texto. Conseguir que una sola fotografía transmita el mensaje sin la necesidad de texto. Esta claro que el lector habitual de Arquitectura Popular Manchega ya va conociendo esta arquitectura y puede obtener y sacar sus propias conclusiones (que estaré encantado de leer y comentar). Por ello espero que esta iniciativa fomente la participación.

En plena vendimia (y afectándome directamente como de costumbre) no debía faltar un guiño a esta época del año tan característica en La Mancha como punto de inicio de la Serie_F de Arquitectura Popular Manchega.

Una toma de fotos realizada periódicamente desde el pasado invierno con un objetivo distinto al conseguido, pero que supone ese punto de unión entre tiempo, viña, paisaje y arquitectura.

Serie_F_001 en Arquitectura Popular Manchega
Serie_F_001 Ciclo Vital

Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *