Cap76 - #arquimanchega

Hace alrededor de un mes lanzaba la propuesta #arquimanchega con el objetivo de conocer la visión personal de cada lector sobre la arquitectura popular manchega. Y antes de hacer las maletas por vacaciones me ha parecido bastante oportuno lanzar este #arquimanchega v1.0 (espero que no sea el último).

Gracias a vuestras fotos vamos a poder recorrer La Mancha en un ámbito geográfico mucho más extenso, huyendo un poco del localismo daimieleño que irremediablemente condiciona el blog. No sabia muy bien como dar forma a este primer #arquimanchega por lo que he optado por vídeo y música como opción más ágil y amena.

Sólo puedo agradecer una vez más todas las fotos que me habéis hecho llegar, bien por iniciativa propia o propuesta mía. El objetivo era dar voz y hacer partícipe a todos los que seguís habitualmente estas líneas. Y a quien no conocía el blog darle la bienvenida.


Más #arquimanchega

Quien no haya llegado a tiempo a este primer #arquimanchega le animo a seguir etiquetando sus fotografías con el hashtag #arquimanchega en instagram, twitter o email. Además se incorpora una sección permanente para seguir al día estas publicaciones.


Música del vídeo: Mägo de Oz - Molinos de Viento (videoclip sin desperdicio ninguno)
Fotografías: de los autores de cada fotografía.


Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *