Cap94 - QUINTERÍAS O CASILLAS VI │ "Feliz Navidad, manos a la obra"

Se agotan los días de este 2014 y como cada año me planteo una felicitación navideña original. Por darle una vuelta de tuerca a la originalidad e implicar al receptor este año toca una felicitación "do it yourself". Hace unos años ya utilicé esta felicitación que pulula por internet en plan "Proyecto básico y de ejecución del portal de Belén". Este año pretendía algo similar, pero ejecutable a mínimo coste, y los especialistas en recortables de arquitectura Corta y Pega (que tienen una Pagoda chulísima en su tienda online) me dieron la clave, un recortable. 


Llevar una quintería recortable, la pieza elemental de la Arquitectura Popular Manchega, a todos los lectores del blog. Pieza digna del Belén más manchego o de ese rinconcito manchego en la estantería.


Aquí puedes descargar el pdf listo para imprimir -Descargar-

Y si te atreves con el montaje de esta casilla o quintería comparte tu foto de la quintería montada en diversas partes de La Mancha, de España o del Mundo en twitter, instagram #miquinteria en Facebook Arquitectura Popular Manchega o email cejudo.david@gmail.com


Si todo es ilusión, elijamos las ilusiones más bellasAlejandro Jodorowsky

¡¡Feliz Navidad y un prospero año venidero!!





Nos vemos en enero ;)

Comentarios

  1. GRACIAS, DAVID. Que idea mas chula !!!!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea has tenido David, FELIZ NAVIDAD i un buen año nuevo 2015.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias! Igualmente ;)
      Ahora a imprimirla y montarla.

      Eliminar
  2. David, como tantas otras veces, me has vuelto a impresionar. Pongo a mis hijas con el recortable y este año mi "Portalillo de Belén" tendrá una ampliación, urbanísticamente hablando. Que grande eres tio. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio! Pues a ello, luego sube alguna foto por twitter o facebook (para que cunda el ejemplo). Feliz Navidad y esperemos que buen 2015!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo, envíalo por e-mail o comenta que te ha parecido. Espero tus opiniones.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *