Cap166 - SERIE_F_024 │ "Tensión, arte, belleza, equilibrio....Navidad"

Cada Navidad me gusta mirar a mi alrededor buscando un buen motivo para felicitar estas fechas y tener un guiño entrañable con lectores, amigos y familiares. Por suerte a 50 metros de casa cuento con la tradición contemporánea de este docomomo manchego donde la tensión del día a día encuentra al arte, a la belleza y al equilibrio

Aprovechando el próximo 2.018 como Año Europeo del Patrimonio Cultural no hay mejor leitmotiv para comenzar el año desde Arquitectura Popular Manchega.

Feliz Navidad, próspero 2.018 y mucha Arquitectura Popular Manchega


Comentarios

  1. Encomiable felicitación que para todos extiendes, cuando el seguirte es parte de ese mismo camino que hacemos tras de ti.
    Tennyson escribió: "Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza"
    Felicidades por tu blog, por tu arte, por tu labor. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coraje y esperanza al menos para intentarlo. Por nuestros granitos de arenas no quedará. Muchas gracias Rosa, entre unos y otros y entre bosques y piedras vamos aprendiendo ;) ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  2. Cada artículo que escribes es una felicitación para tus lectores. Enhorabuena por la calidad de tu web y Feliz Navidad a ti también, David. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Compartimos pasión por nuestro patrimonio popular y es un placer recibir palabras tan amables. Feliz Navidad y un 2.018 repleto de bonitos objetivos desde arquitectura popular española. Abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo, envíalo por e-mail o comenta que te ha parecido. Espero tus opiniones.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *